martes, 16 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Brasil

Ahora un fotógrafo de NewsOfTheWorld ha logrado captar unas imágenes de la pareja en bóxer y bikini, respectivamente, aunque no lo ha tenido fácil porque tuvo que evitar a perros guardianas y sesenta soldados armados que custodiaban el rodaje.
Las fotos de Rob-Edward con un boxer negro / bañador rojo y de Kristen-Bella con un bikini blanco las podéis ver aquí. El último día de rodaje en Brasil fue el pasado sábado 13 de noviembre, después ambos actores dejaron el país.
Los dos protagonistas rodaron la luna de miel entre Edward y Bella en Brasil. Algunos fans escribieron en twitter que la pareja había rodado la esperadísima secuencia de plumas en Brasil. Algunos seguidores contaron que en la escena Bella se levanta cubierta de plumas, después de perder su virginidad con Edward.
Al equipo le costó 10 días cambiar la casa elegida según lo dispuesto para la película, luego estuvieron cinco días rodando escenas en ella -sabemos que los chicos han caminado por Río de Janeiro, se han besado, han subido a una barca y se han puesto en bañador por exigencias del guión-. La transformación de la casa a su estado original va a durar otros cinco días, relataba una fuente cercana. Según parece Rob y Kristen no van a ir directamente desde Brasil a Baton Rouge, Luisiana, donde se rueda Amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario